Diagnóstico de posible neumonia

Me han hecho unas placas dado que no puedo andar ya que me ahogo, tengo bronquitis crónica y sobrepeso, el resultado fue el siguiente: \”Pinzamienti del seno costofrenico lateral D y aumento de densidad focal retrocardiaco D sugestivo de infiltrado. Aconsejamos control Rx\”. Desde el lunes 17, tomo 1 pastilla de Dacortin al dia y amoxicilina acido clavulanico, cada 8 horas. Me han indicado una principio de neumonia, ¿es correcto?.

Estoy muy preocupada, trabajado de teleoperadora y me han dado la baja. El problema principarl y traumatizante para mi, es que no puedo andar ya que me ahogo y tengo dolor a la altura de las mamas. También he perdido parte del apetito y siempre tengo muy mal sabor de boca.

En algunas expectoraciones ha salido una sustancia de color marrón y en algunos casos hilillos de sangre, supongo que debido al esfuerzo de toser. Actualmente no tengo tos, pro si dificultad respiratoria. Tengo apena del sueño y duermo con la CPAP, no duermo demasiado y estoy cansada constantemente

Otros Antecedentes:

  • He sido fumadora, pero ahora no puedo fumar, tengo obesidad, mi madre falleció por problemas respitarorios en 2001 y mi padre falleción hace 6 meses por EPOC.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 58 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *