Diastasis de la articulación tibio-perónea

En julio de 2012 tuve una doble fractura de perone de pie derecho, jugando basquet, han transcurrido ya casi 9 meses y aun tengo dolor que va bajando hasta el dedo gordo del pie.

En ocaciones me duele tambien el talòn, empece a usar zapato con taco de 4 cm. un dia me siento bien pero al siguiente ya no puedo utilizarlo, lo mismo sucede caundo no utilizo tacos solo puedo utilizar taco un dia y al sigueinte ya no. Empecè a utilizar zapatos de caucho con los cuales puedo caminar unos dos o tres dias sin problema pero luego regresa el dolor, el uso de e stos zapatos me han ocasionado sudor en los pies y en ocasiones mal olor, pero la tranquilidad me han obligado a utilizarlos de ves en cuando.

Me gustaria que por favor me indicaran a que se debe los dolores que tengo, que debo hacer. Ha me olvidaba el dìa d e hoy 27 de marzo me realizaron una radiografia, los resultados son: Diastasis de la articulaciòn tibio-perónea; partes blandas engrosadas. Esguinse de tobillo.

Otros Antecedentes:

  • pienso que no hice la suficiente reabilitaciòn. En el año 2000 me realziaron una histerectomia, jamas me dieron vitaminas ni medicina luego de la cirugia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 50 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Diastasis de la articulación tibio-perónea

  1. Ruben Lacava Dice:

    Mi esposo tiene una radiografía con diágnostico Diastasis tibio-peronéa que me recomiendan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *