Disnea y respiración por una fosa nasal

Hace 1 año salí de entrena y me faltó el aire, desde entonces he tenido falta de aire leves. No tengo dolor torácico solo esta disnea que me molesta. Actualmente me di cuenta de que solo respiro por una fosa nasal y tengo mucosidad en la parte posterior de la garganta. Lamentablemente tengo sobrepeso, pero aún así no siento nada al entrenar 1 semana anterior al primer ataque de disnea me hice una ficha medica completa, un electro cardiograma y un análisis sanguíneo completo.
Todos ellos salieron normales. A la noche no siento nada duermo plácidamente ni me despierto por falta de aire, ya llevo 1 año y no han aparecido nuevos síntomas la disnea no ha desaparecido pero aparece con menos frecuencias, paso varias semanas sin disnea y luego aparece de manera suave.

Espero ansioso la respuesta, puedo agregar que soy muy nervioso es más cada vez que voy al medico tengo presión alta por los nervios. Por favor necesito ayuda.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Disnea y respiración por una fosa nasal

  1. gustavo martinez Dice:

    Buen Dia ; deseo compartirle mis síntomas, hace algún tiempo (tres años atras ) ; sorpresivamente desperté por la falta de aire y me quede jadeando por varios minutos hasta recuperar el aliento, y volvió a repetirse seis meses después , pensé que era por que comía entrada la noche por lo que reduje la cantidad y cenaba mas temprano. Ahora el problema creo esta complicándose por que me sucede durante el día , me tarda unos segundos en que pueda ingresar aire a mis pulmones empiezo agitarme me golpeo el pecho para reaccionar y me quedo agotado por el esfuerzo, también siento algo extraño en mi garganta y hasta me he vuelto temeroso cuando llega la noche por lo que he tomado pastillas para inducir el sueño , por ejemplo Diazepan, Alprazolan , tensil . ademas de cierta compresion en mi pecho, por lo que le solicito su consejo ademas de sugerirme un especialista certificado para este tipo de problemas , yo resido en el area de Guatemala, Centro America. Le agradezco su atención y espero su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *