Dolor abdominal luego de comer o beber

Ardor/dolor en pequeño lugar del cuadrante superior derecho luego de levantarme en la mañana y aprox un minuto después de beber y/o comer. 7 dias tomando esomeprazol… no me tomé la pancreatina + simeticona por dudas.

Se me presentó esto antes pero cuando eso, el leve dolor o incomodidad se presentaba más hacia la derecha, esta vez está más hacia el centro. A veces me da la impresión de que me duele cuando me acuesto boca abajo y levantado (estirado) el brazo derecho.

Tengo 30 años, soy de contextura delgado, latino, mido 1.68 cm, peso aprox. 62. es como un pequeño y localizado ardor incómodo, justo debajo de la costilla derecha hacia el centro, como 4 cm debajo de las tetillas, pero más hacia el centro, como cerca del estómago.

Una vez me mandaron una radiografía total de abdomen, pero no me salió nada, y el aceite de ricino que ingerí para ese procedimiento me curó por unos  dos meses, el dolor parece haberse desplazado hacia el centro, una vez tomé jugo de maracuyá y al minuto sentí la incomodidad.

Otros Antecedentes:

  • Manejo algo de estrés por estos tiempos.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *