Dolor agudo en el pecho, con taquicardia

Siento un dolor agudo en el pecho,acompañado de fuertes palpitaciones,como si me estuvieran oprimiendo el pecho,me hormiguean las manos.cuando cesa el dolor,me siento cansada con sueño,se me nublan los ojos al controlar mi presion arterial es de 109 -70.

Esta sensación la tengo hace un tiempo.pero me preocupa que aveces estando dormida me despiertan las palpitaciones del corazón como si hubiera corrido una maratón.siento dolor en la espalda,piernas, articulaciones, falta de apetito, tengo imsomnio, naúseas, sequedad en la boca cuando cesa el dolor, se me nublan los ojos.

Contractura en el cuello y hombros, suelo culpar a la posición en la que duermo o al trabajo que realizo endurante el día, soy docente de primaria de niños de segundo grado que necesitan mucha atención, también hago otras actividades caminatas diarias de veinte minutos, leo mucho, soy ama de casa con todo lo que eso implica, madre y esposa, realizo talleres y participo en un coro.realmente me preocupa esta situación por los compromisos que tengo.

Otros Antecedentes: Soy asmática pero ahora no estoy con esos sintomas,no estoy tomando ninguna medicación. tengo una hija fallecida que tenía tetralogia de fallot más atresia pulmonar, hice tratamiento psiquiátrico por tres años, para elaborar el duelo de mi nena y superar mis ataques de pánico,familiares con problemas de corazón detectados después de los 60 años, tengo fibromialgia en estos momentos.

Sexo: Femenino.

Edad: 45 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolor agudo en el pecho, con taquicardia

  1. Vicente Patiño López. Dice:

    Tu Presión es aunque lo juzguez extraño es normal. Más que nada lo que percibo en tu comentario es que todavía no has superado algo que sin duda te marcó en el pasado. Te recomiendo asistir con tu médico para descartar cualquier sintoma relacionado con el corazón pero, sobretodo para que te canalice nuevamente al departamento de sicología; ya que sigues con un período asioso-depresivo que debes cotinuar tratando. Te deseo mucha suerte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *