Dolor agudo en glúteo irradiado hacia la pierna

Escribo para preguntar acerca de un dolor agudo que vengo sintiendo desde hace casi un mes; este se localiza empezando en la parte central del glúteo irradiándose por la cara interna de la pierna y terminando en el talón. Este se hace más intenso cuando me paro o me siento, llegando al punto que ya no puedo caminar bien.

Lo he tratado con Aines y desinflamatorios sin embargo no han logrado ningún efecto. No he tenido golpes, ni tengo antecedentes de Lumbalgias o Radiculopatias. No tengo ningún otro síntoma o algo que haya cambiado en mis hábitos últimamente. Fue atendida por medico general hace más o menos dos semanas, este me solicito una electromiografia que todavía esta pendiente. Agradezco mucho cualquier opinión.

Otros Antecedentes:

  • Soy Hipotiroidea y tengo antecedentes de hipertensión.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolor agudo en glúteo irradiado hacia la pierna

  1. Annamaria Dice:

    Hola!!! Por lo que describes pareciera ser el nervio ciático, no necesariamente tienes q haber tenido un episodio traumático para q te duela, eso es un pinzamiento de este nervio y por eso tu dolor. Creo lo mejor es que acudas a un traumatologo que es quien te puede ayudar mejor que un médico internista. Seguramente este, te hará algún estudio y con fisioterapia vas a mejorar, pq lo que hay que lograr es la liberación del nervio para que cese tu dolor. Espero te mejores y te sirva de algo mi recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *