Dolor Agudo en la mano difícil de localizar entre muñeca y dedo

Algunas veces cuando bebo alcohol en exceso, al día siguiente me despierto con dolor de mano y la muñeca, es un dolor muy fatigoso y me suele durar todo el día. Pero si por ejemplo intento localizar el dolor no lo consigo, es como un dolor agudo, me ha pasado varias veces pero, siempre suele ser cuando bebo alcohol, no soy alérgico a nada en especial por lo que descarto que sea una alergia, el dolor es en la mano izquierda.

Siempre en la misma mano, y ninguna zona del cuerpo me suele molestar siempre es esa parte y particularmente cuando bebo aunque algunas veces me ha dolido sin beber pero en ocaciones muy puntuales.

Me a durado menos el dolor que cuando es por beber y cuando el dolor es mas intenso tengo la sensación de que me doliera por casi todo el brazo pero no estoy seguro ya que el dolor no se puede localizar al tacto y parece que se me inflaman un nudillo de la mano, es como algo de articulaciones creo, pero no se, vosotros sois los expertos espero vuestra opinión, para saber lo que hacer.

Otros Antecedentes:

  • Fumador social y bebedor social intervenido de: Torcion testicular..

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *