Dolor crónico bajo la costilla hace más de 1 año

Una día me moje, a la noche me agarro una tos muy fuerte y sentí un tirón interno, justito por debajo de la costilla del lado derecho, me hicieron 2 ecografías y no me salió nada. El dolor que tengo me impide hacer toda actividad física, ni correr, ni nada. Hice kinesiología y no me hacia efecto, a los 6 meses se me fue solo.

Al mes y medio estaba jugando al tennis y cuando estaba sacando volví a sentir el mismo tirón y desde ese momento(hace 1 año) no se me fue el dolor. Me hicieron otra ecografía y nada, una resonancia con contraste y nada, una tomografía y nada, estudios de laboratorio sangre, orina y esta todo normal.

Hice 20 sesiones de Kinesiología y nada, lo único que me calma el dolor es un desinflamatorio, si me tomo 1 por dia me desaparce el dolor pero no puedo vivir tomando analgesicos. Vi a dos clínicos, tres traumatólogos, un deportologo y un cirujano y nada no me encuentran nada.

Un homeopático mirándome a los ojos que dice que tengo un desgarro muy pequeño que no sale en los estudios que me hice, el me esta pinchando y poniendo un remedio, con lo que me hace llega al problema seguro porque a la hora de hacerme las aplicaciones me empieza a doler mucho y después siento un alivio. Pero no me lo termina de curar.

La verdad después de tanto tiempo nose que mas hacer, ya fui a ver hasta 2 curas sanadores pero sigo con lo mismo. Esto me esta afectando ya que no puedo hacer ningún actividad física(siempre hacia muchos deportes) hasta me molesta para tener relaciones.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *