Dolor de cabeza al bañarse u orinar

Mi mamá ha estado presentando unos dolores de cabeza terribles. Empezó todo la semana pasada cuando tuvo un cólico muy fuerte a nivel del estómago. Dos días después tomó un baño y su cólico regresó pero el dolor le subió hasta la cabeza y sentía como que los ojos reventarían. Mejoró. Al día siguiente regresó el dolor al bañarse. Tomaron su presión y salió muy bien.

Por la tarde el dolor regresó con sudor frío y el cólico y su presión subió a 201/120. La llevamos a emergencias y detectaron hipertensión y le enviaron unas pastillas que le bajan tanto la presión que al siguiente día sus extremidades no respondieron y cayó sin perder el conocimiento. Sin embargo los dolores continúan fuertes  y cada vez qué se baña o va al servicio el dolor regresa fuerte como por media hora y continúan leves. En los últimos días le han dado al dormir. El dolor es siempre en la superficie y en las sienes.

Y el cólico aparece con los dolores de vez en cuando. Mi pregunta es a qué puede deberse esa conexión entre el baño y orinar y el dolor y si debiera visitar un neurologo. Cabe mencionar que padece de estreñimiento y siempre había gozado de una presión sanguínea excelente. Además se le realizaron exámenes de ramírez orina y todo salió muy bien.

Otros Antecedentes:

  • Ella no fuma ni toma. Hace ejercicios aerobicos 3 veces a la semana, aunque sí está algo pasada de peso. También por un largo período ha tenido una tos seca que le dijeron era alergica mas nunca se le quitó luego del tratamiento.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 51 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *