Dolor de cabeza de lado izquierdo

Tengo dolor de cabeza del lado izquierdo, en especial cuando toso. Llevo día y medio así. También siento presión en la frente y en la nariz. A veces, durante el día, siento molestia en los ojos, como si me los empujaran. No están rojos. Al agacharme la presión de la frente se hace más presente.

Estoy siendo tratada por un alergologo con vacunas. Justamente hoy hable con el y me dejo que tomara tramadol-ketrorolaco para ayudarme con el dolor, y no me lo ha quitado del todo. El dolor disminuye cuando me recuesto y estoy en reposo. Quisiera saber si esto puede ser a causa de mis problemas de alergia. Pues hoy leyendo en internet me espante muchísimo pues leí que los dolores de cabeza del lado izquierdo son síntomas de algo peligroso (tipo un tumor). Ya ire con mi doctor esta semana, pero mientras no puedo con la angustia.

Mi presión es normal 77-113.

Otros Antecedentes:

  • Abuela: diabetica.
  • Padre, madre: hipertensos controlados.
  • Madre: migraña.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolor de cabeza de lado izquierdo

  1. Jorge E. Arias Dice:

    Por los síntomas referidos y tener cifras de TA normales, puede ser una Sinusitus frontal, acumulo de secreciones nasales catarrales en el seno frontal, que explican estos síntomas. Realizar Rx de senos faciales para corroborar diagnostico. Los tumores cerebrales cursan con síntomas mas floridos, de hipertensión endocraneal y trastornos de la vista. Realizar vaporizaciones 3 a 4 veces al dia, tal vez una penicilina cap oral como tto controlan el cuadro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *