Dolor de cabeza, escalofríos y vómito

Esta mañana desperté con dolor de cabeza, y con escalofríos, cuando iba rumbo a mi trabajo me dieron náuseas y vómito, tengo un hormigueo de manos y piernas, me duelen mucho los ojos, los siento muy calientes, pero no tengo temperatura. Por la noche estaba muy bien, no tenía ni una molestia, anteriormente ya me había pasado esto, me dan de pronto los escalofríos y el vómito, han sido como 3 o 4 veces que me ocurre. No he consumido alcohol, y no he comido muy bien, pues en mi trabajo solo como comida rápida no se si esto tenga algo que ver.

Siempre después de estos síntomas despierto como si nada, casi nunca me dicen de que se trata. Quisiera saber a que se debe, pues no encuentri respuesta a mis síntomas.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Dolor de cabeza, escalofríos y vómito

  1. jaqui Dice:

    Hola hace 3 años tuve un accidente en el que tuve latigazo cervical despues de un tiempo me empezaron a dar dolores muy fuertes de cabeza que me hacen vomitar y me dan escalosfrios y los calmantes no me hacen nada…a que se puede deber????

  2. Amelia Gómez Orozco Dice:

    Tengo dolor de cabeza, escalofrios y ardor en las piernas y pies que son mas frecuentes por las moches pués no puedo dormir, estos síntomas me quedaron después de tomar pastillas para regular las sales y agua del cuerpo, para desinflamar los pies y para orinar. (Problemas de riñon).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *