Dolor de cabeza insoportable parece que los oídos se me revientan

El motivo de mi consulta es un dolor de cabeza intenso no soporto el ruido la luz, parece que mis oídos se van a reventar, me duele los ojos es un dolor insoportable me da mucho sueño, ademas siento un dolor en la nariz también es un dolor muy profundo. Otro sintomas que presento es que me levanto cansada, mis pies y mis manos permaneces muy calientes y me duelen mucho los huesos. Es un dolor casi insoportable.

tengo lupus eritematoso sistemico no estoy tomando ningún medicamento fue detectado cuando tenia 24 años y me mandaron unos medicamentos de por vida que se llaman Prednisolona y Metrotexato. Cuando tomaba esta droga me sentía morir, me daba desanimo y no tenia ganas de levantarme y en las noches me daba insomnio y mucha sed, subi de peso y también sentía sensibilidad a la luz.

Fui al medico me dijo que tenia Migraña que me iva a tratar con un medicamento a base de cafeína. Ademas me tomo la precion y me dijo que estaba muy alta y que mi corazón estaba al limite.

Otros Antecedentes:

  • Tengo lupus eritematoso sistemico no estoy tomando ningún medicamento.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Dolor de cabeza insoportable parece que los oídos se me revientan

  1. Karl Dice:

    A mi tambien me pasa eso, siento un sonido muy audo en mi odio y solo yo lo esuchooo:( Tambien me duelo el cuerpo, las manos y avees me dan dolores de cabezas con ganas de vomitar. Que tu hiciste?

  2. Rubi Martinez Dice:

    Mi consulta es para saber acerca de mis dolores de cabeza, mis síntomas son:Dolor intenso en la parte superior de la cabeza,el cuello,los ojos y la cara, el viento me acelera el dolor, me da mucha fatiga,me zumban los oídos y a veces se me va el audio y escucho como un sonido mui agudo como por un minuto y después se m pasa. Ya he acudido al medico y me dicen q es principios de migraña y me dan tratamiento pero no m funciona, tengo 23 años y padezco alergias por Las mañanas, quisiera saber si eso tiene q ver con lo q me pasa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *