Dolor de cabeza permanente

La cuestión es que de repente me empezó a doler la cabeza muy seguido, se sentía como una fuerte tensión en la cabeza. Luego se prolongó durante días, meses y ya llevo más de 1 año con este dolor. Por ello fui a consultar a un neurólogo que me recomendó hacerme una resonancia para descartar tumores y cosas así. La Resonancia Magnética no arrojó problemas de este tipo. Al cabo de unos días me sentí muy mal durante la noche, sentí una sensación de quemazón en todo el cuerpo que se extendía a mi cabeza, por lo cual fui llevado a una clínica.

En ésta me señalaron que se trataba de cefalea tensional y me prescribieron tomar Amitriptilina he Indometacina. Pasé más de 3 meses tomando ininterrumpidamente dichos medicamentos en las dosis indicadas más el dolor no cesó y aún más se intensificó alcanzando a tensionar mi mandíbula completa. Puse más atneción a cada uno de mis síntomas y me percaté que cada vez que def** siento como una corriente eléctrica que sube por mi espalda alcanzando a mi cabeza. No me desmayo ni nada de eso, pero estoy casi seguro que la cefalea se origina cuando defeco a raíz de esa corriente. Desconozco de que se pueda tratar y estoy muy angustiado de no saberlo. Espero me puedas ayudar, gracias.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, ni bebo, ni ingiero drogas, solo las pastillas señaladas arriba. Me alimento sano y solía hacer ejercicio con regularidad hasta que comenzaron los dolores de cabeza. Además de ésto nunca había padecido de una enfermedad de gravedad. De estos síntomas no tengo antecedentes en mi familia. No lidio con factores estresantes más allá de lo que me causa este problema.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *