Dolor de cabeza y estómago

El Viernes fui a un restaurant, comi un platillo llamado Strippers, consiste en una capa de papas a la francesa y encima tiras de pollo empanizadas, como guarnicion una tira de apio y una de zanahoria, también traen aderezo y salsa, las deguste muy bien, no tuve ningún problema en la noche, los problemas comenzaron el Sábado por la mañana, al despertar a las 6 am porque tengo clase de inglés, sentí ganas de vomitar y de hacer popo, fui al baño y no pude hacer ninguna de las 2 cosas, no tenía tanto apetito, y decidí desayunar un cereal “Zucaritas” con plátano, y ese fue mi desayuno, así paso toda la mañana, con ganas de hacer popo, y hasta las 10 que toco el descanso fue cuando fui al baño he hice popo, de manera abundante. Después tenía un fuerte dolor de estómago, pero lo ignore, seguí tomando agua. Así paso el tiempo y sentía ganas de vomitar, pero iba al baño y nada. Así paso el transcurso de la tarde y a las 3 decidí tomar una siesta, me desperté a las 3: 30 y ahora tenía un intenso dolor de cabeza.

Que cree que tenga? El pollo cuando empeze a comerlo lo sentí muy raro, con demaciada grasa y un poco duro, como si estuviera crudo.

Ah y se me olvido comentar que antes del platillo me comi 2 alitas de pollo.

Cree que sea una indigestion o alguna intoxicacion? Gracias.

Otros Antecedentes:

  • Nunca me había sentido así con ese platillo. Y cuando llegue a mi casa después de cenar no me dormi de inmediato, de hecho tome un vaso de agua.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *