Dolor de estomago, ardor y pesadez, mucho dolor en la espalda como si fueran los riñones

Le comento que hace mas de una semana regrese de un viaje de Asia y estuve dos semanas yo consumía muchas hojas verdes como lechuga, apio, espinaca y otras que no se conocen aquí en américa bueno yo nunca las había probado, también consumí mucho pescado, carne de cerdo y de res, nada de pan y tortilla.

Pero cuando regrese empece a comer como siempre con toda normalidad, pero unos cuatro días después empece a tener fuertes dolores de estomago como pesadez, ardor en la boca del estoma y el intestino, entonces empece a bajar la ración de mis comidas y el dolor continuo.

Empece a tomar te de manzanilla y pericón y el dolor menguo pero aun persistía, pero anoche volvió el dolor intenso en la boca del estoma y me empezó a doler la espalda baja me asusten porque considere que era dolor en los riñones pero aun no lo se, estoy un poco preocupada porque como que me hace ruido el estomago y me siento indigesta, no he consultado con ningún medico porque llevo con este dolor ya 5 dias.

Otros Antecedentes:

  • He estado muy tensa y preocupada porque me darán una respuesta que si es positiva arruinara mi vida y no se si eso me esta haciendo daño o solo esta en mi mente. agradezco su atención hacia mi pregunta.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *