Dolor de huesos intensos

Mi hijo tiene 12 años , mide 165 centímetros, pesa 63 kilos. Le duelen mucho los huesos, durante el día y la noche es un dolor constante; le dificulta el caminar por el dolor; cuando se pone de pie o sube las escaleras le suenan los huesos. Me dice que le duelen hasta los pies, el dolor en un principio se localizaba en la canilla, luego le dolieron las rodillas y ahora le duelen hasta los muslos. Es un dolor invalidante.

Esto ha ido en forma paulatina desde hace un tiempo, yo lo atribuía a dolor del crecimiento, pero como hace un mes el dolor se ha intensificado, es mas he tenido que retirarlo del colegio en varias oportunidades.

En el transcurso de un año ha tenido 2 esguinces en un tobillo, tardo como un mes en recuperarse. Hace un año tuvo un problema en una rodilla , me dijeron que era un esguince, el dolor le duro mucho tiempo.Luego hace un mes se fracturo una muñeca y le pusieron yeso.

Él se resfría con mucha facilidad, tiene más de una bronquitis al año. Como antecedente yo tuve diabetes gestacional. El parto fue por cesárea , pero estuvo varias horas sin líquido amniótico. No tengo acceso a la medicina privada, en la medicina publica me dijeron que era dolor por el crecimiento, me dijeron que le diera diclofenaco sódico cuando le doliera mucho. Tiene hora con un especialista en un mes más.

Otros Antecedentes:

  • Tiene unos primos , creo que en tercer grado, que tienen artritis reumatoide .
  • Tiene un tío , que es primo de su abuela, que murió de cáncer a los huesos.
  • Mi hermana y dos de sus hijo ( la tía y los primos hermanos de mi hijo), también tienen dolores de huesos , pero son esporádicos, no invalidantes y generalmente cuando hay cambios climáticos. Ellos no usan medicamentos para el dolor.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 12 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *