Dolor de piernas y bultos dolorosos

Hace dos tres que me sueles muchísimo las piernas a nivel muscular y óseo. El dolor se vuelve insoportable por las noches prácticamente no puedo ni andar ni dormir y ahora me están saliendo bultos bastante grandes que si los tocó me duelen y no son provocados por ningún golpe, han salido solos. Estoy muy preocupada porque he estado leyendo cosas por Internet y no apunta a nada bueno.

También tengo que añadir que hago deporte y que esta semana ha sido especialmente dura, porque había tenido un parón de quince días dado a que me sentía muy flojita y muy baja de energíaS, por lo tanto la vuelta a hacer algo de ejercicio fue dura. No he parado desde que me duelen las piernaS y creo que estAr tan activa no me ayuda a que mejore. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Dolor de piernas y bultos dolorosos

  1. manuel Pimentel Cartaya Dice:

    Muy buena la informacion

  2. Juan Luis Gonzalez Dice:

    Hace aproximadamente tres semanas, tuve un esguince en el tobillo derecho, el cuarto en el mismo tobillo, por lo que hubo reincidencia. fui al hospital, me hicieron una radiografía, y el médico me dijo que tenia un cartílago un poco abierto. he estado dos semanas con una media escayola y venda, obviamente. tras esas dos semanas fui al traumatólogo para que me quitara la venda, y tenia el pie hinchado. he estado una semana caminando con dos muletas, y una semana con una. Ya no tengo muletas, y esta vez el tobillo se me ha recuperado bastante mejor, y aunque puedo andar sin ninguna dificultado y lo que es tobillo, no me duele, pero si siento un ligero dolor en el tendón de aquiles. al estirarlo mucho, siento como si estuviera cogido y tuviera que dar un pequeño crujido para soltarse, pero no lo hace. Es por la parte izquierda del tendón, mirando el pie desde arriba, es decir, que no tiene nada que ver con la zona afectada. ¿a que creen que puede deberse? ¿se me quitará con el tiempo? ¿debería ejercitarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *