Dolor de riñones, garganta y sudores repentinos

Dolor de riñones, dolor de garganta, sudores y retraso menstrual de 10 días. No pretendo embarazarme, ni tomo anticonceptivos, tengo dolor por las ultimas dos semanas no alcohol, no fumo y antecedentes familiares, alta presión por parte de padre, diabetes por parte de padre. No estoy tratando de quedar embarazada, mi esposo tiene la vasectomía. No tomo anticonceptivos, siempre he sido regular en mi período menstrual. Tengo tres hijos de 7, 4, y 3 Años.

El dolor a empeorado, hace 3 años que no me he hecho un físico, ni un Papanicolaou, los últimos dos años he subido de peso de 130lbs que pesaba hoy estoy pesando 150lbs y mido 5.4.

Se comenzó a caer mucho cabello y a veces me siento muy cansada cuando no he hecho mucho esfuerzo. Hay días más que otros me siento desanimada y otros muy activa. Por las noches me despiertan los dolores de cabeza muy fuerte, mi piel y cabello están muy resecos, en ocasiones me siento muy irritable o muy triste y solo lloro por todo. Solo quisiera saber si algunos de estos síntomas son normales.

Otros Antecedentes:

  • No alcohol, no fumo y antecedentes familiares, alta presión por parte de padre, diabetes por parte de padre… estoy tratando de quedar embarazada, mi esposo tiene la vasectomía.
  • No tomo anticonceptivos, siempre eh sido regular en mi periodo menstrual. Tengo tres hijos de 7, 4, y 3 Años.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *