Dolor debajo de las costillas

Desde hace un año sufro de un dolor muy agudo debajo de las costillas derechas a la altura del busto, el dolor empezó un día de repente así como si nada. En ocasiones el dolor se expande hasta la espalda y es insoportable. Siento como si tuviera clavado un objeto filoso por dentro. Me han hecho varios ultrasonidos pero los doctores insisten en que no tengo nada, que todos mis órganos están sanos, siempre me dicen que no tienen idea de qué es lo que me sucede.

También me han tomado radiografías. Pero lo único que los doctores hacen es recetarme pastillas para el dolor (paracetamol, diclofenaco y medicamentos por el estilo) los cuales nunca me funcionan, ni siquiera me lo calman ni un poco. Con el tiempo el dolor se ha vuelto más agudo y a veces hasta me causa dificultad para respirar. También a veces siento gran inflamación en esa zona. Cabe mencionar que padezco CUCI desde hace muchos años y esto también conlleva dolores e inflamación pero intestinales, los cuales son diferentes pero aunque siempre han sido muy molestos la verdad ya no se comparan con este nuevo dolor TAN insoportable. Ojalá puedan orientarme. ¡Gracias!

Otros Antecedentes:

  • Padezco de CUCI (Colitis ulcerosa crónica inespecífica) de lo cual he estado siendo tratada desde hace muchos años pero el dolor debajo de las costillas derechas es de apenas hace un año y no es en el intestino sino debajo de las costillas a la altura del busto como ya lo especifiqué en la descripción.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 60 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Dolor debajo de las costillas

  1. Jossep Dice:

    HOLA QUE TAL ? TE DIJIERON YA DE DONDE VIENE ESE DOLOR?

    YO ESTOU IGUAL QUE TU…

    Y ESTO LLEVARLO ENCIMA CADA DIA ES INSOPORTABLE..

    SI QUIERES CHARLA E INTERCAMBIA OPINIONES

    ESCRIBEME O AGREGAME–

  2. María Pastora Sandoval Dice:

    Mi dolor de costillas resultó ser cálculos a la vesícula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *