Dolor desde el tobillo hasta espalda baja

Tengo un dolor que inició desde el tobillo y el empeine (a la misma altura del tobillo) y subió por la parte posterior de mi pierna, también llegó a la coyuntura de la rodilla, de ahí subió por el muslo y en el glúteo no había dolor, pero si en la espalda baja, donde termina el glúteo, muy cerca de las vértebras.

Tengo una lesión en los meniscos internos, lo cual me hizo imaginar que estaba entumido o aporreado solamente, por el esfuerzo de los músculos de la pantorrilla lo cuál ya me había pasado, pero realmente no siento molestia en las rodillas por ahora, únicamente en la coyuntura, y en cuánto a la pantorrilla, el dolor no se localiza en el músculo totalmente, sino a los costados. Los músculos que si me dolían eran los que se forman al frente, arriba de las rodillas, creo que les llaman cuadríceps (soy ciclista urbano, por lo cual los tengo algo desarrollados).

El dolor me duró intenso solo una noche, pero aún siento un dolor leve en los puntos donde fue más marcado el dolor (el dolor era a lo largo de una línea que solo se cortó en el glúteo), que fue en el tobillo y en el empeine, en la coyuntura de la rodilla, en el muslo (en la parte donde en artes marciales se practican patadas para endurecer, porque al parecer hay un nervio muy sensible ahí) y arriba del glúteo, donde menciono que está muy cerca de las vértebras.

Otros Antecedentes:

  • Tengo lesión en los meniscos internos.
  • Soy ciclista urbano desde hace más de 10 años y jamás tuve problemas, no tuve un trauma en estos días, y además he practicado natación, yoga y acondicionamiento físico por mi cuenta.
  • En sí he hecho deporte desde hace mucho y este dolor me pareció muy raro, no me parece que sea muscular y me preocupa porque fue toda la pierna, esa noche no pude caminar.
  • Me ayudaron a ponerme pomada de árnica y usé un calentador en la noche, de esa manera bajó el dolor.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *