Dolor e inflamación en el dedo anular derecho

Esta madrugada desperté con dolor en mi dedo anular derecho de la mano, sin poderlo estirar completamente y ademas esta un poco inflamado. Séptima vez que me pasa aproximadamente en un trascurso de 3 años y nunca he visitado al medico por esto.

En otras ocasiones el dolor aparecido en otros dedos de la mano, se inflama tanto que ni es posible moverlo o estirarlo completamente, ni poder sacar los anillos. Y normalmente solo se presenta en un dedo o dos lo mas.

Lo único que he usado como medicamento en un par de veces ha sido una crema que se llama ROCAINOL y he tratado de hacerme masajes y aunque duela unos masaje en el dedo afectado. Y en otras veces pues solo he esperado que el dolor y la inflamación desaparezcan.

No soy una persona que pase tanto tiempo en la computadora, ni que me moje a menudo las manos después de haber estado en lo caliente. Eso Si mi abuela sufrió de artritis. Me gustaría saber que me recomiendan y en espera de su respuesta. Muchas gracias por su ayuda!!

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
2.33 / 5 (6 votos)






14 Comentarios en Dolor e inflamación en el dedo anular derecho

  1. karen Dice:

    Tengo dolor en el dedo anular de mi mano derecha. Me duele al estirarlo desde hace varios días. Cuál es la posible causa?

  2. Jose Dice:

    hola les agradecería que me ayudaran con mi problema, un mañana desperté con dolor y inflamación en el dedo anular de la mano izquierda, después me comenzó a afectar el brazo como adormecido, y por ratos me pasa con la pierna derecha, mi presión arterial me bajo a 12/08. gracias

  3. dany Dice:

    A mi me duele el dedo anular de la mano derecha arriba en la vena me tiene asustada

  4. JUAN Dice:

    alguna sugerencias para mermar la psoriasis lo tengo hace 20 años.
    se lo voy a agradecer.

  5. JUAN Dice:

    TENGO DOLOR EN DEDO ANULAR DERECHO (FALANGE CERCA LA UÑA) DESDE HACE 9 AÑOS LO DETECTO CUANDO TENGO FRIO O CUANDO ME TOCO CON ALGO O GOLPE Y TENGO INCONES.
    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RECETE Y ALGUNA SUGERENCIAS. o algun medico.
    ME LLAMAN AL CELU JUAN.
    ANTICIPADAMENTE SE LO VOY A AGRADECER.

  6. antonio may Dice:

    Muy buenas, hace aproximadamente como 15 dias me empezo a doler el dedo anular de la mano derecha, no he tomado nada, solo me he dado unos masajes, que podra ser hago ejercicios con pesas pero nada exagerado, casi ni he entrenado ultimamente, por su respuesta gracias.

  7. Emelia Dice:

    Amanecí con el dedo anular derecho hinchado y con dolor como si lo hubiera machucado, por favor me pueden ayudar, es la primera vez que me pasa.

  8. maximo pedro garcia paredes Dice:

    hace dos meses que vengo padeciendo con el dedo anular hinchado y me esta afectando a los otros dedos, no puedo encojer la mano ´porque me duele mucho, necesito su orietacion medica y tengo 68 años, de antemano agradezco su compresion.

  9. Francisco Ortega Dice:

    Hola, hace 5 meses me esguincé el dedo anular izquierdo jugando futbolito, y me hice exámenes y no arrojó nada, le conté al traumatólogo y me dijo que me podía operar pero igual me puede quedar chueco, qué me recomiendan para el dolor? Lo agradecería

  10. rafael Dice:

    Hola, me pasa lo mismo que a esas personas el dedo anular derecho se encuentra sumamente hinchado y con bastante dolor
    Que tratamiento me recomiendan…
    Gracias,

  11. alejandro somoano Dice:

    Hola, me pasa lo mismo q a estas personas en un principio se me endurecia el dedo anular derecho y pence no deve de ser nada pero luego me paso lo mismo con la otra mano y bastante mas fuerte
    Que tratamiento me recomiendan…
    Gracias,

  12. Maria Cecilia Díaz Dice:

    Se me infamo el dedo anular derecho sin motivo alguno me gustaría saber a que se puede deber

  13. Reina Dice:

    hola les agradecería que me ayudaran con mi problema, un mañana desperté con dolor y inflamación en el dedo anular de la mano izquierda, después me comenzó a afectar el brazo como adormecido, y por ratos me pasa con la pierna izquierda, mi presión arterial me bajo a 80/55. gracias

  14. Ana garcia Dice:

    Yo mpece igual. Me diagnosticaron espondilitis anquilosante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *