Dolor en corazón con mareos intensos

Tengo un mes con mareos intensos. Acostada son más fuertes y de pie siento que me voy a caer. Me inyectaron difenidol pensando que fuera vértigo y las seguí tomando en tabletas. A veces siento dolor en el corazón. Estoy tomando losartan. Pero ahora ya traigo ligero dolor en brazo izquierdo como si me hubiera apoyado mucho sobre el.

También tengo rinitis crónica por una alergia mal cuidada y no respiro bien. Tomo normalmente pakab (bromuro de pinaverio) para lo estrenida, omeoprazol, ocasionalmente paracetamol para el dolor de huesos… Padezco de sobre peso como 105 kilos por lo que soy muy sedentaria… Tengo insuficiencia venosa… Padezco de depresión constante… Tengo mala digestion.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 72 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *