Dolor en cuello por radiación móvil

Tengo un movil inteligente de estos llamados smartphones, que tiene conexion a internet (3G). Pues desde hace ya unos dias cada vez que navego en el por paginas en internet me duele de inmediato la parte izquierda del cuello y no es una mala postura porque estoy 5 minutos y ya lo noto. No me sale nada ni manchas ni granos en la piel, es algo interno que lo noto.

Si estoy dias sin navegar por internet en el movil, no tengo dolores. Si llamo por telefono no tengo esos dolores. Solamente si lo cogo con las manos y empiezo a navegar.

Debe de ser algo de la radiacion del movil, lo he provado con diferentes moviles y compañias y siempre me pasa. Deciros que yo tengo problemas de estomago, tengo hernia de hiato. No se si tiene algo que ver pero ese dolor del cuello cuando voy a acostarme es mas fuerte, es como si se acentuara y me subieran los gases cuando estoy en la cama acostado.

¿a donde me aconsejais que pueda ir a hacerme pruebas y de que tipo o especialidad medica? No se si para averiguar lo que me pasa debo de acudir al medico o a otros especialistas de tecnologia.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *