Dolor en el abdomen algunas veces al moverme y al ir a orinar

Tengo 21 años, soy hombre, de pronto comencé a experimentar como un dolor en el abdomen en un área cercana a al ombligo a un lado, al moverme sentía esa sensación algo dolorosa, al ir a orinar después me comenzó a doler de la misma manera.

Mientras iba orinando sentía esa sensación, si estoy quieto no siento nada. hace como dos meses pase por una situación igual pero espere y los dos días o día siguiente esas molestias desaparecieron, y esta ves las estoy presentando de nuevo, además las dos veces que experimentado esto fueron al día siguiente de beber algo de cerveza. me acotes de lado en la cama e hice un movimiento brusco y me dolió después me acomode de igual manera pero ya sin esa sensación. no he detectado sangrado en la orina.

Tiene color normal y abecés siento como un calambre en la pelvis arriba del pene pero son muy esporádicos hace poco me hicieron análisis para descartar enfermedades de transmisión sexual y fueron descartadas pero me trataron con Aciclovir en pomada y en tabletas, presentaba comezón entre el pene y el prepucio y algo de inflamación en esa área después del tratamiento disminuyo pero tengo comezón avece no se si es normal.

Otros Antecedentes:

  • Bebo cerveza una o 2 veces por semana.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *