Dolor en el cerebelo

A qué se debe el dolor de mi cerebelo cada vez que haga movimientos rápidos. El otro día estaba sentado en mi cama leyendo luego me recoste en mi cama ya listo para dormir pero lo hice muy rapido entonces me empezo a doler el aréa de mi cerebelo sentía que me rebotaba y sobre todo que era un dolor que iba al ritmo de mi ritmo cardiaco.

Me quedé quieto y aun asi seguia el dolor. Me tardó el dolor como 5 min. Al otro día lo mismo subi corriendo las escaleras de mi casa para ir a mi cuarto y me empezo esa molestia, también el otro dia para alcanzar un bus corrí un poco y me sigue doliendo.

A esto le debo agregar que ultimamente e tenido muchos problemas y tal vez es por esto que he tenido mucha presion no se si deba también a esto mi dolo debo agregar que tambien paso mucho tiempo en la computadora no se si tambien esto sea un factor que intervenga en mi dolor pero si me molesta bastante siento que mi cabeza va a estallar, no he tomado nada lo único que he hecho es ya no hacer movimientos muy rapidos.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *