Dolor en el cuello por haber hecho un mal movimiento

Mi consulta es que debo hacer, ya que hice un mal giro con el cuello de un lado a otro con demasiada rapidez, cosa que ahora me esta causando un fuerte dolor mas o menos detrás de le oreja izquierda cerca del inicio del cuello. He tomado antiflamatorios y me duele menos, pero el dolor persiste. ¿Que debo hacer?

Me he mantenido recostada y tratando de moverme lo menos posible pero el dolor es punzante y fuerte por lo que apesas puedo girar el cuello y me duele muchisimo. No se si es algo grave o algo simple la verdad y quisiera saber por si necesito ir donde un medico por si fuera algo mas grave con consecuencias severas.

Todo esto ocurrio hoy en la mañana ya que estaba durmiendo y sonó el teléfono que precisamente se encontraba al otro lado, asi que gire la cabeza demasiado hacia la izquierda y desde ahi que tengo el dolor. Me aplique dolorub y me masaje un rato pero cuando lo hice me dolió aun mas, asi que no he hecho nada mas que tomar antiflamatorio, ahora cuando ya han pasado unas ocho horas tomare otro, pero espero recibir su ayuda para saber que hacer.

Otros Antecedentes:

  • Recuerdo que tuve un esguince en el tobillo hace un tiempo y prácticamente es el mismo dolor que siento en la zona afectada.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
1.50 / 5 (2 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *