Dolor en el hipocondrio izquierdo

Tengo dolor en el hipocondrio izquierdo desde hace tres días, el dolor es constante y a veces como pinchazo justo entre las costillas debajo de mi seno izquierdo, a veces respiro y me provoca el pinchazo, el dolor se irradia a la espalda del lado izquierdo y hacia arriba y abajo de la misma hasta la cintura. he tomado butilioshina con metamizol y se calma ( pero no se quita por un par de horas pero luego se vuelve a intensificar.

Cabe aclarar que ya no tengo vesicula, el dolor no me permite estar acostada con tranquilidad y mucho menos acostarme del lado afectado. Me diagnosticaron neuritis intercostal del lado derecho pero no se si pueda pasar al lado izquierdo, ultimamente tambien batallo para defecar, he estado haciendo por episodios y en bolitas pequeñas y cuando he hecho gran cantidad he notado que ha salido sangre, no se si eso tenga que ver con mi situacion.

Me preocupa porque hace un año que me sacaron la vesicula me dañaron el higado y me causo una hemorragia interna que me provoco un hematoma en el higado que ya se reabsorbio pero no quisiera tener secuelas de aquello en mis otros organos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolor en el hipocondrio izquierdo

  1. Ana Cobo Dice:

    Desde hace seis meses siento como un ardor en hipocondrio derecho. Me han realizado Rx de torax y ecografia abdominal y todo esta bien. He de añadir que llevo mucho tiempo con ansiedad. La molestia no interrumpe el descanso durante la noche y sigo teniendo buen apetito. Q puede ser?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *