Dolor en el hombro derecho

En mayo casi me caigo y me afirme con la mano derecha y recibí todo el peso sobre ese hombro, fui al médico y me pidio ecotomografía que indicó desgarro de 8 mm. La conclusión dice: “desgarro de grosor completo y borde parcial supraespinosos”.

Me mandaron a sesiones de kinesiología, las hice todas y sentí bastante mejoría con la movilidad del brazo, pero no total. En noviembre sin hacer ningún movimiento o fuerza brusca, sentí nuevamente gran dolor en el hombro y disminución notable de la movilidad del brazo, nuevamente fui al médico y una segunda ecotomografía indica desgarro de 14 mm y la siguiente conclusión: “rotura completa del tendón supraespinoso”

El brazo lo puedo levantar y mover hacia adelante, pero la rotación hacia atrás no la puedo realizar, tampoco puedo tocar el costado derecho superior del cuerpo. Puedo tocar con la mano el hombro contrario siempre y cuando cruce el brazo sobre el pecho, pero si levanto el hombro, comienza la molestia. En estos momentos estoy tomando cerebra y paracetamol Mi pregunta es: ¿Cuál será el tratamiento más adecuado?

Otros Antecedentes:

  • No soy fumadora, mi madre es diabética, pero no es mi caso, mi padre tuvo deficiencia renal.
  • No tengo problemas de presión, ni tomo ningún medicamento en forma estable.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 46 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *