Dolor en el testículo derecho

Desde hace cuatro o cinco días me empezó un dolor persistente en el testículo derecho, que a veces me parece localizar en la ingle. Al levantar la pierna para calzar un calcetín o salvar un escalón alto también me duele ligeramente en la ingle. Empezó como una molestia que ha ido en aumento día a día. Siento el dolor tanto en reposo como caminando y por la noche no me deja dormir. Últimamente (esta noche pasada) me irradia por la pierna hasta medio muslo e incluso hasta la rodilla. No me duele al tacto ni tengo hinchazón o enrojecimiento alguno.

Descarto enfermedad de trasmisión sexual porque hace años que no tengo relaciones sexuales. No siento dolor o escozor al orinar, pero sí que lo hago con frecuencia, en pequeñas cantidades y flojo.

No tengo ningún bulto en la ingle, pero hace unos diez días realicé un esfuerzo considerable trasplantando un árbol del jardín. Desde luego en aquel momento no sentí ningún dolor u otro síntoma parecido.

Me operé de una hiperplaxia de próstata hace unos cinco o seis años. Fue una operación por vía uretral. No he ido a revisión más que el primer año posterior a la operación, tampoco he tenido molestias que lo recomendaran.

El médico de cabecera me ha recetado tetraciclina y paracetamol para el dolor, pero no siempre surte efecto.

Otros Antecedentes:

  • No soy fumador.
  • Padezco artrosis articular en las rodillas.
  • Fuí operado de próstata (hiperplaxia) y hemorroides..

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 70 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *