Dolor en la parte derecha del costado, que se extiende hacia la altura media de la espalda

Hace unos dias empece a sentir molestias en la parte derecha del costado. En principio era una molestia leve, y puesto que padezco de gases, supuse que seria ese el motivo, porlo que decidi tomarme lo que el medico me manda para esos casos “flatoril” pero la molestia siguio y al otro dia se hizo aun mas molesta. A ello se incluyo una pesadez en el estomago y falta de apetito.

Al tercer dia el dolor, aun mas molestoso, se me extendio hacia la espalda, a una altura media, aunque sigo notando perfectamente que el dolor nace del costado derecho, porque es ahi donde siento las punzadas. A veces el dolor se intensifica, y me resulta parecido a un dolor de riñones, y notando que ultimamente iba mas al baño a hacer pipi, crei que podria estar relacionado.

Pero el hecho que el dolor venga del lado derecho del musculo me confunde. Tambien comentarle que he tomado ibuprofenos, sin aliviarme para nada, y pastillas para dolores musculares, que tampoco hicieron efecto.

Otros Antecedentes:

  • No he tenido enfermedades importantes. Solo comentar que en unos estudios hace como dos me diagnosticaron reuma, pero luego en otros posteriores ya desapareció.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *