Dolor en la zona del estomago tipo punzadas

Soy una chica de 18 años vivo en Chile mi vida normal estudio y trabajo vivo con mis padres, no tengo una pareja estable pero si tengo aventura con uno y con el perdí mi virginidad nos encontrabamos de vez en cuando las ultimas veces que nos vimos fue.

En junio y hace tres semanas atrás en julio pero eso si el esta operado de una vasectomia y se cuida va regularmente y estoy muy confiada de no estar embarazada hace cinco días me he sentido muy mal. He tenido síntomas de menstruación porque siempre me llega a fin de mes y principios del próximo mes me he sentido muy hinchada y dolor en toda la zona del estómago tengo punzadas y es como si tuviera algo que rondara y molestara. Tengo síntomas de estreñimiento, diarrea desde que empecé con el dolor, soy media estitica me cuesta ir al baño y puede ser porqie no tomo mucha agua necesito una ayuda algún alimento que este comiendo que me haga mal, la verdad estoy muy asustada tengo 18 años y no quiero un embarazo. Y me he pasado mil royos más por si es que tengo la lombriz solitaria.

Otros Antecedentes:

  • He comido casi toda la semana cebolla, no se si sera un impidimento. enfermedad soy asmatica leve hace 2 años que no me controlo y no he sentido ahogamiento cansancio por deporte.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *