Dolor en las articulaciones del codo derecho

Tengo 39 años soy del sexo masculino, de 74 kilos y una estatura de un metro con 70 centímetros, sin intervenciones quirurjicas, no fumo soy bebedor social, aparentemente sano solo que tiene como un año que me esta doliendo el codo derecho.

Es como si tuviera algún astillamiento ya que no tengo inflamacion ni dolor al tacto solo cuando hago cierto esfuerzo y solo en ciertas posiciones me duele como si tuviera una herida por dentro o como punzadas parecido a si tuviera algo filoso clavado, me han hecho estudios, sacado radiografias descartando fracturas solo para darme analgesicos que me calman el dolor ocasionalmente y me he dado cuanta que me duele cuando tengo actividad física constante el dolor aparece de nuevo.

Otros Antecedentes:

  • Familiares sin antecedentes parecidos.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolor en las articulaciones del codo derecho

  1. Juan Luis Dice:

    Siento leves dolores musculares en el codo, que se suavizan con estiramientos suaves y masaje en la zona, ya me ocurrió en el otro codo y con lo mismo acabo desapareciendo-casi del todo-. Me duele cuando tengo que hacer un esfuerzo del músculo del antebrazo, en la zona del codo. No se debe a ningún golpe, apareció de un día para otro, como en el otro codo. Supongo que se debe a la edad, pero me gustaría que desapareciera mejor que el otro brazo, el cual aún siento en algún momento leves molestias. Estoy pensando en aplicar Flogoprofen gel o Traumeel, que opina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *