Dolor en zona de los pulmones

Me he despertado en plena madrugada con un fuerte dolor en la zona de los pulmones que pasa al estómago me he dado cauenta no estoy orinando bien y en estos últimos días me he sentido hinchada y, con un leve dolor de cabeza no sufro de presión alta tampoco soy diabética.

No tengo ni el colesterol alto,tampoco sufro problemas cardíaco,o trabajo en una estación de servicios me han detectado anemia q con tratamiento he mejorado estuve de vacaciones y lo que he hecho desde que volví al trabajo es que he no he vevido mucha agua pero sí mucha gaseosa.

El dolor es como una presión como ya he tenido colicos renales le puedo decir que este dolor. Es no se siente como tal ya le estoy hablando de cosas irrelevantes lo que estoy tratando de decir es que yo la única molestia que tengo es ese dolor en la zona de la espalda y como me molesta el estómago no puedo comer nada sólo líquido lo sólido me da mucha nausea para mi dolor de estómago estoy tomando buscapina y me alivia.

Otros Antecedentes:

  • No fumo,no bebo bebidas alcohólicas en años anteriores he padecido de calculó renal,también suelo tener una anemia leve.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 32 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *