Dolor ganglios inguinales, y abdomen

Desde hace algo mas de dos meses empecé con dolores de abdomen y me han hecho dos exudados uretrales dos médicos diferentes:
Uno me han indicado que tenía Gonorrea y me han recetado Azitormicina 1000 mg dos en dos tomas dejando siete dias entre una y otra y un tratamiento de 14 días de 400mg de cefixima.

A los dos días antes de empezar el tratamiento visité otro doctor y me hicieron otro exudado, y me indicó que no tenía ninguna ETS y que el exudado había dado bien. Yo por si acaso me tome el tratamiento, y los dolores al principio desaparecieron pero a mitd del tratamiento volví a tener dolores. Cuando acabe el tratamiento a los dos días cesaron los dolores, pero al cabo de una semana han vuelto mas fuertes aún.

Basicamente tengo la uretra irritada y dolores en los ganglios inguinales (son como pinchazos fuertes y persistentes), testiculos, y abdomen bajo. En ocasiones he notado molestias al orinar, pero no hay ningún liquido que salga de la uretra. Algunas veces tamibén noto picazón en el ano.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *