Dolor he inflamación de cadera y pierna derecha

El caso es que yo hace años que acostumbro a padecer de ciática, y sobre el mes de julio me empezó a doler un poco la cadera y pierna derecha tras un esfuerzo con una desbrozadora, pero era leve y lo podía remediar tomando ibuprofeno. Pese al leve problema y acostumbrado ha sufrir dolores de ciática de vez en cuando, intentaba que mis actividades deportivas como el senderismo o bicicleta mountainbike así como las flexiones y gimnasia las siguiera practicando a diario. Pero la cosa fue empeorando ya que el dolor de cadera me empezó a afectar de manera seria, sensible y muy dolorosa todas las zonas de la pierna derecha, musculaturas, rodilla, pie…

La cadera poco a poco empezó a hinchar toda la parte de la zona superior de la pierna, glúteo y ingle. Empecé a hacer reposo total ya que ni tan siquiera podía dormir sin encontrar una posición de alivio después de pasar los efectos del anti inflamatorio. Pero lo más molesto y lo que más me preocupa es que el dolor por la pierna interior hasta la ingle era lo más doloroso y que me afectava con dolor tipo como de pequeños latigazos interiores, desde la rodilla hasta la parte baja del testiculo derecho, en la misma ingle interior baja. Hoy me he encontrado un pequeño bultito en esa zona, como un pequeñito ganglio, justo en el sitio donde sentía que afectaba los latigazos comentados. Esta fase de dolor fuerte empezó hace unas 4 semanas y las 2 primeras parecía que el ibuprofeno no fuera de gran ayuda, después he ido mejorando en referencia al dolor pasando por fases de no tener molestia cuando está actuando el antiinflamatorio. Este bulto, yo interpreto que es fruto de la lesión y problema que tengo. Hace dos años sufrí una lesión parecida de cadera pero en la pierna izquierda y me duro de tres a cuatro meses hasta su desaparición. Pero esta vez solo fue afectada por el dolor y la inflamación la parte externa pero sin afectar la zona de la ingle.

Les agradecería su opinión profesional, sobre todo por ese bultito justo entre el final de la parte de la pierna interior justo al lado de la parte baja del testiculo, parece justo al final del tendón interior.
Sin más, quedó a la espera de su opinión al respecto.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 53 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *