Dolor intenso en la planta del pie

Hace 2 semanas me compre unas sandalias de cuero y desde ese dia las uso para caminar mucho debido a que no me gusta utilizar el metro por la cantidad de gente. Al principio los pies se me resecaron y no le tome importancia porque no habia solor ni inflamación. Luego la piel de la planta del pie se empezó a levantar y se caia.

Ahora que ya pasaron como 2 semanas me empezó a doler una parte pequeña de la parte delantera de la planta del pie y eso me preocupa porque la toco y esta gruesa como ampolla. Lo vi un poco negrito con rojo pero el dolor es interno ya que si me paso el dedo por encima no raspa ni arde.

Me tome una pastilla para la inflamación y otra para la infección porque me preocupé pero el dolor es intenso y ahora me duele aunque no pise, quisiera saber que es o que puedo tomar porque realmete me preocupa y actualmente no se a que medico acudir ya que recien me mude a esta comuna y no conozco mucho. Les estaria muyagradecida si hay una respuesta pronta ya que el dolor me ha echo levantarme desde muy temprano.

Otros Antecedentes:

  • Mi abuela sufre de elefantitis y tengo miedo de que eso pueda ser genérico.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *