Dolor leve de cabeza y pérdida parcial de la visión

Hace aproximadamente 3 años estaba trajando cargando y descargando bastante pesojus to despues del ultimo esfuerzo al levantarme se me quedó la vista mal, lo veia todo doble o triple, se me paso como en 10 minutos.

Hara un mes aproximadamente me paso lo mismo de repente veia todo mal doble.. solo que esta vez fue mas corto en menos de un minuto se me pasó. Ahora llevo unos dias que me molesta bastante la cabeza aunque son dolores leves, lo intento solucionar con paracetamol, se me va pero no es como otras veces que se va y ya esta, ahora vuelve. asi llevo como 4o 5 dias y ultimamente 2 dias noto una presion en los ojos, un dolor que tambien es leve.

Bueno pues hoy estaba comiendo y de repente tambien se me ha ido la vista de mi ojo derecho y era muy molesto porque no me dejaba ver bien por ninguno, tenía que taparme el ojo derecho y comprobar si el otro esta bien, asi con el ojo derecho tapado me levante fui al espejo a mirarme y entonces comprove que con el ojo derecho tapado veia con el izquierdo aunque si era una vision rara, entonces me tape el izquierdo y note que con el derecho lo vei todo negro excepto por un agujerito muy pequeño que apenas dejaba verme la cara.

Volvi a sentarme para seguir comiendo y como en dos minutos lo de la vision se me ha pasado. Ahora mismo siento un dolor leve en la cabeza como por encima de los ojos, además noto como una pequeña presion costante tambien en el ante brazo derecho.

Otros Antecedentes: Soy fumador y desde pequeño he tenido problemas en primavera con los ojos rojoshace una semana tuve una insolacion por estar demasiado tiempo en el sol, lo que me quemó y tuve fiebre hasta 38 que baje con agua fria y paños con agua fria,a veces desde hace muy poco se me quedan dos dedos de la mano clavados y estirados.

Sexo: Masculino.

Edad: 39 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *