Dolor leve en el sector de la apéndice desde hace 18 horas sin aumentar

Tengo un dolor leve en el sector de la apendice desde hace 18 horas sin aumentar, al tacto dolor leve, aparentemente tengo un poco de dolor de cabeza, la deposision esta un poco floja sin ser diarrea tengo una hernia hiliatica, no he ingerido ningún tipo de medicina para no interferir con el dolor. El dolor es en la parte baja derecha del estomago donde por consulta en linea esta el apéndices.

El dolor es mínimo y casi permanente sin obtener mejoría desde hace aproximadamente de 18 a 20 horas, tampoco se ha incrementado. En relación a la alimentación es de lo mas normal no he tenido perdida de apetito, en la noche de ayer hace 15 horas tenia escalofrios leves y aparentemente una fiebre muy leve.

Al momento tengo muy poco malestar aparentemente tengo una fiebre muy devil tengo un pequeno cansansio pero minimo. Estoy preocupado porque vaya a ser aoendisitis pero no ha empeorado y al tacto el dolor es leve aumentando minimamente vivo un poco aislado y estoy solo por lo que me preocupa que debo hacer.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 54 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *