Dolor lumbar persistente con irradiación en pierna izquierda

Quisiera saber en cuanto tiempo hace efecto el CRONOLEVEL me lo puse via inyección intramuscular hace 48 hrs y el dolor de lumbares que es producto de un protusión discal no se me va. El corticoide actua con el pasar del tiempo o si ya no me hizo efecto no me lo hará? Muchas gracias por su respuesta.

La irradación del dolor por el nervio ciatico se extiende por la pierna izquierda, dandome un dolor eléctrico sobre todo cuando cambio de posición, no puedo casi caminar. En el momento que me aplique la inyección a los 25 minutos me senti mejor pero luego volvieron los dolores tremendos, punzantes como calambres cada vez que cambio de posición.

No queria hacer uso de corticoides por las contraindicaciones, pero acudi al cronolevel por prescripción médica y pensé que al aplicarmelo el dolor desaparecería por el tipo de droga (betametasona) y aún estoy esperando el milagro de que el mismo cese. No recurrí nuevamente al doctor porque tengo turno con él de acá a 15 días, es por eso que necesito su ayuda, que otro calmante podre tomar?

Otros Antecedentes:

  • Ya tome previamente analgésicos y ninguno me calma el dolor de la irradación del nervio ciatico.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
4 / 5 (1 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *