Dolor muy fuerte de cabeza creo que por efectos secundarios del astenolit

Desde hace 3 años me dijeron que mi peso era inferior al que necesitaba tener. Estuve con tratamientos como Trimbatol y me hizo mucho efecto. A los dos años comenxé a adelgazar pero estaba sana, únicamente no paro y hago muvho deporte el instituto t au pongo que eso influye en mi peso…

El caso que por no gustarme mi peso y verme delgadita pregunté a mi medico por alguna otra cosa poe lo que me recetó unas ampoyaa: astenolit. Antes de esto llevaba meses con gastritis yo sin saberlo vpmitaba sin tener ningún síntoma únicamente aparecía y necesitaba delvover estuviera donde estuviera… Aunque pasó graciaas al omeprazol. Pues bien, volviendo al tema de el adelgazar al principio me hizo bastante efecto gane 3kg en semana y media y lo dejé. Dos meses después probé a ganar alguno más. (antes de ayer) y comenzó, de un dolor fuerte de cabeza de nuca… No tengo fiebre únicamente mi temperatura es más baha de lo bormal 34 grados, mi dolor es fuerte y siento como la sangrea me hierve sentro de la cabeza y me pesa. La tengo muy caliente dentro y siento mareo y dolor de ojos. Pesnse que seria porque ese día no dormi bien y ayer no me la tome pero hoy si. La cosa es que llevo 3 días con este dolor torturador y el espidifen no me hace nada… Estoy de viaje en canadá y no puedo acudir a un medico.

El pecho también me duele de vez en cuando pero eso suempre me pasaba y el medico dijo que notenia nada… No se si este dolor soj efectos secundarios migrañas pero la verdad que eatoy asustada. Nunca me había dolido la cabeza de esta manera… Vuelvo en 5 días a España pero no se si aguantaré esta presión de la cabeza… Muchísimas gracias!

Otros Antecedentes:

  • Me estan saliendo las muelas del juicio aunque no es ese mismo dolor y loa dientes no me duelen. Este ultimo año he tenido ansiedad por algunoa problemas depersonales. Pero hasta hace pco las cosas empezaron a ir mejor y no volvio a sucederme.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *