Dolor óseo y muscular, de cabeza y mareo repentinamente

Cual puede ser el motivo ya que no cursa mucosidad o anginas etc. Y que lo calmara hasta mañana que vayamos al pediatra¿. Ayer se bañó en la piscina con una temperatura que podía rondar los 18 grados en el agua y los veinte grados fuera. Estuvo bien hasta la noche y se durmió en casa de un amigo sobre las 12 y media sintiéndose bien.

Esta mañana al despertar ya tenía estos síntomas y nos ha llamado para que lo vayamos a buscar. Sería conveniente saber que vamos haciendo pues no son los síntomas más normales de un resfriado, no tiene mucosidad ni anginas ni dolor de oídos. No es una criatura que se sepamos que miente con normalidad, normalmente siempre se confirma que no es cuentista ni comediante y si dice que no esta bien normalmente es cierto.

Además no es un niño de ponerse enfermo con frecuencia, es delgado pesa 30 kg y esta apunto de hacer 12 años, pero no enferma con frecuencia y esta fuerte con normalidad. Alguna vez le ha ocurrido tener síntomas y desaparecer en uno o dos días, pero teniendo fiebre, cosa que no ocurre esta vez.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 11 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *