Dolor pierna izquierda profunda con duración de segundos

Dolor en pierna izquierda profundo en los gemelos y me sube hasta la ingle o muchas veces me sube desde la base del pie por la parte de atras por todo el gluteo, repentino dura unos segundos pero se repite varias veces al día.

Solo me dicen los médicos que use medias de descanso soy diabetica con una hemoglobina glicosilada de 6.9 hace 5 dias y soy hipertensa con una presion arterial de 120/80 hace aproximadamente 3 meses tengo ese padecimiento, no tengo dolor a la palpación y es repentino, tengo mucha vena varices mas en la pierna izquierda que en la derecha, y solo me da ese dolor en la izquierda, consumo medicamentos como ácido acetil salicílico.

Como preventorio vascular, hace 3 meses me hicieron una prueba de esfuerzo con unos buenos resultados pero la prueba fue inducida ya anteriormente me habían hecho una en caminadora y no la soporte, tomo también medicamento para la presion arterial como losartan, betropoloo, para la diabetes meformina, para colesterol atorvastatina consumo mucha agua y me cuido en la alimentación.

Otros Antecedentes:

  • No tengo ningún vicio y los problemas clínicos son los anteriormente mencionados, camino todos los dias aprox 1 hora en seciones de 30 minutos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 54 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *