Dolor un día después de una inyección

Hace 2 dias me colocaron unas inyecciones de lincomicina y betametazona (la segunda no recuerdo bien si era asi) intramuscular, ya que me la recomendaron por que me dio gripa y como las gripas me dan muy fuertes cuando fui a la farmcia, el farmaceuta me dijo que me inyectaba esas 2 pero no me dolia nada.

Al dia siguiente (ayer) fui de nuevo y solo me dijo que me inyectaba solo la lincomicina pero me la aplico otra persona y al momento de colocar la inyeccion lo hicieron en forma lenta que me dolio el pinchazo, luego al sacar la aguja sangro un poco, el dia me hoy me di cuenta que la zona donde me aplicaron la inyeccion esta esta levemente dura y me duele bastante al apretar, pero no hay morados ni rojos o por el estilo eso es algo normal? (pdata, con las inyecciones que me colocaron hace 2 dias el pinchazo lo senti un poco mas abajo de la de ayer aunque sin dolor… tendria algun problema?)

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Dolor un día después de una inyección

  1. norma Dice:

    Eso no me sirve sólo dime si te dolió o no

  2. Ana María Dice:

    Tengo un hematoma por causa de una inyección, el doctor indica esperar unos días para ver si se reabsorbe solo. Pregunto si compresas podrían ayudar y si debe ser frias o tibias
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *