Dolor y sensibilidad en las piernas

Hace una semana y media comencé con un régimen para bajar de peso en donde elimine el azúcar de mi dieta y los carbohidratos, estoy tomando mas líquidos, y tengo que comer huevos todos los dias y principalmente esos son los cambios que he hecho.

Resulta que hace unos días comencé con una sensibilidad en las piernas y brazos, no es dolor muscular, es como si tuviera un moretón, pero no hay nada. El dolor solo se produce al tocarme, no es un dolor constante. En la parte baja de la pierna sobre todo tengo una zona que apenas me puedo tocar porque me duele mucho. He pensado que a lo mejor es alguna venita, pero en realidad nose que sera.

Siento un poco pesadas las piernas y me molesta sobre todo en la noche para dormir, sobre todo las rodillas, no puedo dormir de lado porque al juntar las rodillas me molesta. En los brazos en la parte superior externa también tengo un poco de sensibilidad, pero no es tan molesto como en las piernas. Espero me puedan ayudar y orientar a que medico puedo ir porque estoy un poco preocupada.

Otros Antecedentes:

  • Tengo ovarios poliquisticos, tomo anticonceptivos.
  • El último examen que me hice tenia el colesterol un poquito alto.
  • Mi peso es de 70 kg y mido 1.64 cm.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *