Dolores abdominales incapacitantes

Paciente femenina de 26 años con episodios intermitentes de dolor en la parte superior del abdomen. En los episodio sufr de mucho dolor, empezando de forma intensa en el final del esternón y extendiéndose al cabo de un rato a toda la cavidad abdominal. En los ataques de dolor, siento además muchísimo sueño. Llego a tomar 10 cápsulas diarias de Nolotil y aun así, no remite en varios días.

He estado dos veces en urgencias por ser el dolor excesivamente intenso, y en una de ellas me mantuvieron ingresada 4 días para re-hidratarme. Se han centrado siempre en el tracto intestinal, haciéndome diversas pruebas: gastroscopia con biopsia de bacterias, colonoscopia, ecografía (donde vieron líquido entre las asas intestinales pero no le dieron importancia), TAC (pero me dio alergia el contraste yodado y no pudieron ver nada), radiografías en tránsito duodenal y radiografías de abdomen al ingresar, así como análisis de orina y sangre.

En todos los casos los resultados han sido que no se veía nada, que todo parece estar sano. A nivel ginecológico, todo está bien también. Sin embargo, yo sigo padeciendo 5-10 días de dolor cada 2-3 semanas, sin haber nada que lo remedie y sin que nadie encuentre algo para darme una solución. ¿Pueden ayudarme? ¿Acaso debo cambiar de especialistas? ¿A quién puedo acudir para resolver algo?

Otros Antecedentes:

  • Anorexia nerviosa entre el 2005 y el 2007, dada de alta en 2009 Sin ningún daño en el aparato digestivo.
  • Antecedentes familiares de problemas cardiacos severos.
  • Escoliocifosis en la espalda desde los 18 años.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *