Dolores agudos en el pecho, problemas para respirar, sudoración y sensación de asfixia al caminar

Mi consulta es sobre un dolor que he venido presentando en mi pecho desde mucho tiempo unos 5 años o mas, es un dolor que ma de repente, he notado que es cuando estoy en reposo no en movimiento, es un dolor agudo en el medio del pecho, y me cuesta muchisimo respirar cuando me da, no es un «aire» como lo llaman, porque se como es por que me ha dado, este dolor es diferente y me dura alrededor de unos 10 a 15min cuando me da. a veces es mas fuerte que otra.

Quisiera que indicara que podria ser esto y a que especialidad de medicina debo acudir, mi esposa me ha regañado mucho por negarme asistir a un chequeo medico, pero creo que ya debo sacar el tiempo por que esto no se me quita.

Adicionalmente, cada vez que estoy en la calle caminando siempre siento que no puedo respirar bien, que me asfixio, me sudan mucho las manos, y el cuerpo, sudo demasiado (no soy obeso) siento que me canso muy rapido, esto afecta mucho mi desempeño, y siento que esta muy mal que me sienta asi, ya que solo tengo 30 años, espero pueda brindarme una posible solucion a estos problemas.

Otros Antecedentes:

  • Hace 1 año aprox. en unos examenes la dra. que me atendió dijo que yo tenia problemas de colesterol, esos fueron unos examenes que realizan las empresas a sus empleados en vacaciones, ahi tambien le indique a la dra. Que cada vez que estaba en la calle caminando siempre siento que no puedo respirar bien, sudo demasiado (no soy obeso) siento que me canso muy rapido (actualmente fumo muy poco, pero antes si fumaba mucho), en mi familia, mi padre ha sufrido de dos pre-infartos. En mi infancia fui operado de Hernia Inguinal. Y tambien desde la infancia padezco miopia.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *