Dolores en el paladar

Hace tiempo he empezado a preocuparme por el dolor constante que tengo en el paladar blando, también he notado que este dolor aparece en septiembre y dura hasta marzo o abril, son como múltiples puntadas muy dolorosas que se provocan cuando hablo, respiro y se acentúa mucho más el dolor cuando toso o estornudo. Creo que puede deberse a algo alérgico por que soy muy alérgica y sufro de casi todos los síntomas comunes de una persona alérgica que florecen desde la primavera, pero ya me he acostumbrado a la picasón en los ojos, en la piel, lagrimeo constante, mucha congestión he incluso puedo tratar con el inhalador que me obstruya más de lo normal el asma que tengo también, pero nada para preocuparme más de lo normal excepto este dolor constante que tengo en el paladar blando el cual ya es muy molestoso y muy doloroso, incluso no duermo bien por lo mismo, y cuando bostezo el dolor es casi para llorar. Cabe decir que esta gran molestia la tengo hace años.

He ido con dos o tres médicos para saber que tengo y como tratar esto pero ninguno ha podido decirme que es, algunos han dicho que puede que sea un hongo que tenga por haberme inhalado tantos años por mis asma.
No se si tenga que ver, pero como información adicional tengo 20 añosy tengo sobrepeso, no fumo, no bebo bebidas alcohólicas.

Otros Antecedentes:

  • Tengo asma bronquial crónico, sufro de sobrepeso y tengo un poco de resistencia a la insulina pero me lo estoy tratando.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolores en el paladar

  1. Rossana Dice:

    Tengo dolor en un sectlr del paladar blando. Hace ya varios dias casi a mediados de agosto. Tengo problema de ronquera y alergia. No sé que hacer para que el dolor cuandl trago desaparezaca. Probé con Amoxicilina 500, pasó pero volvió el dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *