Dolores en tobillo y no puedo caminar

Desde hace 30 días empecé con un dolor del tobillo izquierdo leve, para mi debido a que ande en bicicleta bastante y esa actividad hace muchos años que no la hacia y en ese mismo pie cuando tenía 15 años tuve un esguince que la recuperación fue difícil. Bueno fue aumentando de apoco el dolor y sentía como que no podía mover correctamente el mismo al caminar y por las noches era peor, no podía dormir en cualquier posición ya que no aguantaba ni las sábanas, más el dolor a los 6 días ya empecé el reposo y hielo.

Al ver que a los 5 días posteriores no se me pasaba consulte con un traumatologo y me dijo que tenía tendinis y me dijo que me ponga hielo, que tome diclofenac cada 12 horas y me fije el pie con la bota. Bueno hice eso y nada, los dolores en el talón de aquiles, a los costados y en todo el tobillo no me calmaron y como en internet para eso decían que también se ponía calor seguí con almohadilla térmica pero ya van 15 días que vi al traumatologo y no puedo caminar y sigo con el mismo dolor que es muy fuerte. Osea que ya me puse hielo, sigo con calor y diclofenac y el pie en alto todo el día y así no es tan doloroso pero cuánto tiempo voy a seguir así? Por que encima no tengo trabajo y por esto deje de buscar y necesito recuperarme rápido. Laverdad no se que hacer, yopense que con el reposo absoluto que hago se me iba a ir o a calmar bastante?

Otros Antecedentes:

  • Hace 5 años tengo una vida muy sedentaria, no andaba en vicicleta hace 10 años. Hasta los 27 estaba muy en forma y hacia mucha gimnasia. En ese mismo tobillo tuve un esguince difícil de recuperar pero cuando tenía 15 años.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolores en tobillo y no puedo caminar

  1. Annamaria Dice:

    Creo q seria bueno consultaras a un reumatologo, pq ese dolor tan fuerte e inmovilizante sin q te hayas caído solo por haber hecho bici no es normal, no es algo de traumatologo pues no tuviste ningún trauma, puede ser más algo reumatológico. Consulta con uno y suerte!!! En paralelo lo del hielo esta bien pero yo tomaría acetaminofen más q diclofenac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *