Dolores estomacales con sangre muy fuertes

Ya como hace unos tres meses me vinieron unos dolores leves de estomagojuntamente con dolores de cabeza y empecé a hacer defecaciones con sagre discontinuos ya que no podía ir al baño seguido entre semana iba dos veces empecé a tomar jugos naturales para el estreñimiento como jugo de papaya y jugurt para poder aliviar mi problema pero nada, y como hace un par de semanas los dolores fueron más seguidos y con ardor incluso por las mañanas siempre tengo amargura al despertarme los dolores son especialemente arriba y en el lado izquierdo de mi estómago y hace dos días vomite con sangre un cólico también me duele mucho la cabeza y en ocasiones la vista se me nubla juntamente con mareos y esto me preocupa tengo miedo ya que soy madre soltera de una niña de 9 meses y parece que ella tiene las dificultades al hacer sus defecaciones por que se esfuerza mucho. Tengo miedo de que esto sea hereditario.

Por favor necesito saber que clase de enfermedad es, si es que tiene cura o que debería hacer para mejorarme.

Otros Antecedentes:

  • Mi trabajo es bajo mucha presión realizo poco ejercicio.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolores estomacales con sangre muy fuertes

  1. Dr. Alejandro Cruz Zarate Dice:

    El dolor seguramente es el síntoma más agudo y que esta detonando el cuadro, en cuanto a las causas pueden ser de tipo inflamatorio por ejemplo esofagitis, Gastropatia erosiva, bulboduodenitis u otras inclusive tumor que explicarían los vómitos con sangre. En cuanto a las evacuaciones con sangre en cambio puede ser hemorroidal, Diverticulos, pólipos, causa inflamatoria o tumores.
    En todo caso se recomienda que acudas a revisión y de acuerdo a tu historia hacer un plan de diagnóstico dirigido que puede ser por laboratorio y endoscopia según tu historia clínica.
    Revisate de forma oportuna ! A tus órdenes !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *