Dolores extraños en los brazos y piernas

Cada cierto tiempo, repentinamente me vienen unos dolores insoportables que se turnan. Si me da en el brazo izquierdo, me preparo para que me duela en derecho, si me duele la pierna izquierda luego me duele la derecha. Es como si se me hubiesen quebrado los brazos y las piernas cuando me dan esto dolores, siempre ocurren en la tibia o en el cubito/radio.

Algunas veces pienso que son dolores intravenosos por que al levantar los brazos o las piernas, el dolor disminuye un poco. Cuando me vienen estos dolores tomo un ibuprofeno y me calma el dolor, pero este vuelve al otro día. Para ser más específico en los brazos es como la sensacion cuando te pegas con el codo con algo muy duro o te lo quebraras y te queda ese dolor electrificante, además el brazo afectado se me pone frio y por lo tanto me tengo que abrigar.

En las piernas, es como si me hubiese golpeado con cemento la tibia, y las siento hinchadas, me duelen al caminar, y no se pasa abrigandolas, si no cuando las pongo en alto. Y hace poco empecé a hacer un poco de ejercicio a la semana pero he tenido que parar por estos dolores. Tengo un poco de sobrepeso, pero estoy a dieta.

Otros Antecedentes:

  • No fumo y no bebo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (2 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *